lunes, 20 de agosto de 2012

Mi rutina facial diaria !!!


Hola chicas hoy os traigo una nueva entrada, se trata de mi rutina facial diaria la cual realizo todos los días por la mañana y por la noche.

Bueno el primer producto es una leche limpiadora suave de la marca POND´S y la uso para quitarme todo el maquillaje, me la aplico en los dedos y la expando por todo el rostro y a continuación paso un disco desmaquillante o los que necesite.
Bajo mi punto de vista esta leche ni me gusta ni me deja de gustar ya que lo que dice el envase de que limpia y desmaquilla en profundidad no lo cumple del todo, me desmaquilla pero necesito utilizar muchísimo producto para conseguir que se elimine todo el maquillaje. Para el precio que tenia cuando la compré (unos 2 euros) pues considero que no se le puede pedir mucho mas.

 
A continuación me aplico el gel limpiador al agua de DELIPLÚSjunto con la esponja konjac también de DELIPLÚS para eliminar el resto de la leche desmaquillante y algún resto de maquillaje en el caso de que quede algo. Primero me mojo la cara y luego aplico el gel limpiador y me voy dando suavemente con la esponja konjac. La verdad es que ambos productos me gustan bastante aunque el gel limpiador promete limpiar y desmaquillar y la verdad es que como desmaquillante deja mucho que desear pero como gel la verdad es que me gusta bastante, yo tengo la piel algo seca y se me tiende a resecar con algunos productos y este la verdad es que no me reseca nada y junto con la esponja me dejan la piel muy limpia y suave.






 

Como tónico uso el de ESSENCE que es para todo tipo de pieles, como os he dicho antes tengo la piel bastante seca (menos en la zona de la nariz) y no me ha resecado nada sobre todo porque yo tengo que tener mucho cuidado con algunos productos porque aparte tengo la piel sensible y enseguida se me enrojece. Me va muy bien por ahora y de momento seguiré usándolo pues aparte de cumplir su función como tónico también me refresca bastante y eso en esta época sobre todo es de agradecer.




 

Como desmaquillante de ojos de larga duración en estos momentos estoy usando este que es de CRISTIAN LAY (anteriormente estaba usando el de DELIPLÚS), no tengo mucho que decir de este desmaquillante, puesto que cumple su función de eliminar el maquillaje de larga duración pero necesito bastante producto y su precio es de unos 7 euros aunque a mi me costó unos 5 porque estaba de oferta , en definitiva me quedo con el de DELIPLÚS que tiene un precio mas bajo y me compensa porque no tengo que usar tanto.

 

A continuación si es por la mañana uso esta crema de pepino de AVON que es super refrescante ya que es en gel y muy ligera también me matifica, al principio la compré sin estar muy convencida por miedo a que me resecase, pero la verdad es que me aporta hidratación, no me reseca nada , me deja la piel muy suave y se absorbe enseguida lo que es un punto a su favor porque la mayoría de las veces voy con prisa J, contiene 100 ml que es el doble de lo que traen la mayoría de las cremas y el precio es realmente bueno, su precio real es de unos 10 euros (lo cual me parece demasiado) pero yo la he comprado siempre por unos 2,50 o 3 euros . Estoy muy contenta con ella y ya tengo otro bote guardado.

 
Si  voy a salir a la calle antes de la crema de pepino aplico esta de factor solar de BABARIA que contiene ALOE VERA que para mi piel sensible me va estupendamente, tiene una protección de 50 + , no me deja la piel blanca, se absorbe enseguida y no me da sensación grasa, en definitiva me va estupendamente y seguramente repita. El precio no os lo puedo decir porque me la dio una amiga a la cual no le iba bien.




 

Si es por la noche aplico esta crema para pieles sensibles de DELIPÚS que me aporta mucha mas hidratación durante toda la noche y asi me ayuda a calmar las rojeces etc. Es una crema más densa  pero que se absorbe muy bien y la verdad es que ni me deja sensación grasa y me mantiene la piel hidratada hasta el dia siguiente. Me gusta muchísimo pero no repetiré por ahora porque tengo otras cremas para piel seca que quiero ir probando.





 

Tanto por el dia como por la noche aplico este contorno de ojos que es de AVON de la gama ANEW CLINICAL, es un contorno que me encanta ya que tiene dos partes, una para el parpado y la otra para la zona de la ojera, me va bastante bien porque yo tengo esa zona bastante seca y tiendo a que me salgan arrugitas y se me marcan demasiado. Lo uso 2 veces al dia y la verdad es que al tener la zona bastante hidratada he notado que no se me marcan tanto. Su precio exacto no os puedo decir porque lo compre en un lote y me salió bastante bien de precio.





 

Por último para las pestañas uso esta crema BELCIS que esta en venta en farmacias y parafarmacias, me costo unos 7 euros y al principio note mucho el resultado pero ahora no se que me pasa, si es que me he acostumbrado  pero ya no noto nada, cuando la acabe compraré otra distinta para ver si consigo algo.


 

Bueno chicas esto es todo por hoy  muy pronto volveré con otra entrada.
Para cualquier duda, petición o alguna recomendación no dudéis en dejarme un comentario,
Espero que os haya gustado COMENTARMEEEEEEEEEE =)











4 comentarios:

  1. A mi tmb m gusta el gel al agua de deliplus :) aunque como tu dices, para usarlo como gel no como desmaquillante

    avon siempre tiene muchas cositas de oferta y la crema por ese precio está genial :)

    por cierto, tienes el captcha activado, pásate por mi entrada de ayer si quieres saber cómo desactivarlo ;)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! te acabo de regalar un premio en mi blog, pasate a recogerlo ;) http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-o.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha llamado mucho la atención la crema de pepino de Avon. ¿Para qué tipo de pieles está indicada? La mía es mixta-grasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. joe pues parece que la marca deliplus gusta y esta a muy buen precio que envidia me dais las que usais esos productos yo no tengo un mercadona crca asi que tengo que buscar en otras tiendas :) me ha gustdo el post
    te sigo y te invito a que pses por el mio y si te gusta no dudes sigueme :)

    lorenaiscoming.blogspot.com.es

    ResponderEliminar