lunes, 14 de enero de 2013

FAVORITOS 2012




 
Hola hola chicas FELIZ AÑO!! …aquí estoy otra vez después de tanto tiempo sin actualizar el blog, uno de los propósitos de este año (ahora que tengo ordenador nuevo :) ) es actualizar mucho más a menudo.
Bueno este es el primer post del año 2013 y como tal he decidido hacerlo sobre mis productos favoritos del año pasado o los productos que más he usado y que seguramente más de uno seguiré usando en el 2013, asique sin entretenerme mucho más allá vamos :) .


 Los he numerado para que así sea más fácil que los localicéis asique empezamos.
 

      1-    Se trata de la crema para cara, cuerpo y manos  NIVEA SOFT, esta crema para mi ha sido todo un descubrimiento, yo la uso solamente para la cara aunque también se puede usar como bien he mencionado para cuerpo y manos. Esta crema me ha fascinado, no pensaba que una crema tan básica me podría gustar tanto y mejorarme tanto la piel sin ser de tratamiento. Yo tengo la piel seca en algunas zonas y bastante deshidratada, me pongo esta crema por las noches y me levanto con la cara espectacularmente suave y nada nada tirante, antes la compaginaba con otra crema en gel que también me aportaba mucha agua pero dejé de usarla para empezar a usar otro producto favorito del cual os hablaré a continuación. También la uso cuando me voy a aplicar alguna base de maquillaje que es mate o que se me queda bastante mate, a mí las bases me gustan que queden jugositas, sin pasarse pero que den un toque de jugosidad al rostro y como tengo algunas que son mates o que me quedan algo mates por tener la cara seca en algunas zonas me pongo esta crema antes de usar estas bases y se me queda la cara fantástica, aunque al aplicarlas de sensación de quedarse mate en cuanto se asienta un poco se queda la cara con un toque jugosito. Yo recomiendo esto para las que tengáis la piel algo seca y queráis ese toque de jugosidad, a mi desde luego me encanta, le estoy sacando muchísimo partido tanto a la crema como a las bases mates ya que las puedo aprovechar sin que me resequen ni se me quede la cara totalmente mate.

 
          2-    Este producto lo tengo desde muy poco pero ha sido tan tan bueno para mí que he tenido que meterlo porque gracias a él me ha mejorado mucho la piel. Se trata de este aceite de rosa de mosqueta, en este caso es de BOTTEGA VERDE, me lo regalo una amiga que no lo iba a usar y desde que lo tengo no puedo parar de usarlo. Lo uso después de la crema NIVEA SOFT de la que os he hablado antes, no se si la uso bien o mal pero desde luego en ese orden me va maravillosamente bien. Lo uso solamente en las zonas que tengo más secas o irritadas ya que también tengo algunas rojeces, y a veces también pongo un poquito en la zona de la ojera que también la tengo bastante seca y restirante. Lo aplico por la noche para que actúe más tiempo y haga más efecto. Intento hidratarme mucho mas la cara por la noche ya que a la mañana siguiente cualquier resto tanto de crema como de aceite lo retiro con mi rutina facial diaria. Cunde muchísimo porque al ser aceite con unas gotitas nos sobra para esas zonas secas o irritadas, yo desde que lo uso estoy notando la piel menos irritada, mas suave, menos tirante, y como os he comentado antes junto a la NIVEA SOFT hacen un trabajo maravilloso para mi tipo de piel.
 

















        3-     Uno de los productos de maquillaje que más he usado el año pasado ha sido esta paleta de sombras de SLEEK, en concreto la AU NATUREL, tengo que decir que las paletas de SLEEK me encantan, tengo 3 y quiero conseguirme todas las que pueda porque estoy alucinada con estas paletas, está en particular la he usado muchísimo ya que tiene colores tanto naturales para el día a día como algo más oscuros para hacernos algo más sofisticado, vale tanto para el día como para la noche y yo sin duda sería una de las que me llevaría de viaje puesto que da muchísimo juego. Me encanta por la calidad que tienen, porque calidad precio es fantástica y seguiré comprando paletas de SLEEK siempre que pueda.



             4-  En esta ocasión se trata del aceite desmaquillante 24k de DELIPLUS, antes usaba leche desmaquillante y estaba cansada de probar y probar alguna que me fuera realmente bien y que me desmaquillase bien.  Estoy encantada con este aceite, ha sido todo un descubrimiento de este año pasado y lo seguiré usando en el 2013, lo aplico con la cara seca, luego me mojo los dedos y masajeo para retirar bien el maquillaje, y es espectacular, desmaquilla muy muy bien y la verdad es que relación calidad precio también está muy bien ya que cunde bastante.




         5-     Este es otro descubrimiento de este año pasado, y que sin duda seguiré usando por mucho tiempo. Había probado muchos tónicos y ninguno acababa de irme bien pues todos a la larga acababan resecándome la piel. Este sin en cambio es un tónico refrescante que no lleva alcohol y por tanto no me reseca nada la piel deja una sensación muy fresquita pero sin resecar, es de AVON  de la gama SOLUTIONS, los precios como sabréis en AVON varían según la campaña asique cuando lo vea en oferta lo comprare porque ya os digo que me ha dejado alucinada. Es para todo tipo de pieles y si queréis algo que no sea muy astringente este es perfecto.




















 

           6-   Esta vez se trata de un producto para las manos que llevo usando muchísimo tiempo, este es el 4º bote que gasto, se trata de la crema de manos y uñas de AVON de la gama AVON CARE, es una crema hecha a base de glicerina y que me va estupendamente bien, he probado otras marcas y siempre vuelvo a esta, tiene un precio realmente estupendo y una calidad maravillosa. Me hidrata muchísimo las manos y lo que más me gusta de esta crema de manos que otras no han tenido es que se absorbe súper rápido y no deja sensación grasa ni ninguna sensación que se incomoda, yo odio ponerme crema en las manos y que tarden la vida en absorberse, o que no sean lo suficiente hidratantes para mí ya que yo tengo las manos bastante secas y necesito bastante hidratación, esta crema lo tiene todo, hidrata y se absorbe súper rápido lo que hace que la pueda usar cada vez que la necesite sin tener que esperar a ponérmela solo cuando me voy a dormir como me ha pasado con otras, si no la habéis probado la recomiendo 100%.




 

            7-   Esta vez se trata de un corrector, en este caso os hablo de mi corrector favorito favoritísimo y el mejor que he usado hasta ahora para las ojeras. Yo tengo la zona de la ojera muy seca y tengo bastantes arruguitas lo que hace que no pueda usar correctores en crema ya que acentúan más ese problemilla. Este corrector es fluido por lo tanto no me acentúa ninguna arruguita ni me marca nada, me cubre lo que necesito y a la vez me aporta un toquecito de luz muy muy natural sin que se note que llevas corrector ni nada por el estilo, en cuanto se acabe volveré a comprarlo porque todavía no he encontrado ninguno como este.




 

             8-   Ahora tocan las pestañas, en este caso el producto estrella, el que me ha encantado y que en cuanto acabe intentare reponer es el top coat de KIKO el moradito que es el que aporta volumen, yo tengo muy poquitas pestañas y muy cortitas y a mí me gustan las pestañas marcadas, por lo tanto con cualquier mascara de pestañas poniendo este top coat encima deja unas pestañas geniales, me gusta muchísimo y la verdad es que tanto usándolo solo como usándolo encima de alguna mascara queda genial.






 
            9-  Seguimos con los ojos y en este caso se trata de la prebase para sombras de URBAN DECAY,  esta que yo tengo es la ORIGINAL y la verdad es que a día de hoy no he encontrado ninguna prebase como esta, no me reseca el parpado, las sombras me aguantan muchísimo sin que me salga ningún pliegue. La única pega que le veo por ponerle alguna es que  a la hora de difuminar lo tenemos que hacer rápidamente antes de que se fije porque si no  hay manera de mover lo que vayamos a poner encima. La  uso cada vez que quiero hacerme un look intenso o que quiero que me dure más tiempo. 




 

        10-    Esta vez os traigo un colorete, el colorete que más he usado en todo el año sobre todo para día a día porque es un tono súper natural, da un toquecito de salud y buena cara al rostro increíble, como podéis ver ya está bastante gastado y me encanta, lo uso prácticamente  a diario para dar un toquecito sano a la cara y me aguanta bastante aunque yo nunca he tenido ningún problema con la duración de los coloretes la verdad. Este es de ESSENCE y la verdad es que para el precio que tiene me encanta.






 













        11-      Como bálsamo labial destaco el CARMEX, para mí ha sido un descubrimiento porque antes de empezar a usarlo usaba bálsamos normalitos que hidrataban pero que a la hora de reparar no me hacían nada, sino en cambio este bálsamo es una maravilla, me repara los labios que da gusto, me los deja perfectos, lo uso todas las noches y cuando los tengo más secos o más agrietados lo uso también por el día y la verdad es que aunque tenga un precio algo elevado para ser un bálsamo para mi vale cada euro que cuesta la verdad, seguiré repitiendo claramente.
 
12-      En este caso os traigo el Gel Liner negro de ESSENCE , la verdad es que no hay mucho que decir sobre este producto, para mí es fantástico, tiene un precio muy muy asequible, tiene una calidad muy muy buena, se fija bastante bien, se trabaja fenomenal, sin duda para mi es básico y favoritísimo.
















     13-      Esta vez os traigo un iluminador, es el SOFT AND GENTLE en este caso es de la marca MAC, es un iluminador precioso, lo uso muchísimo, me encanta el efecto que deja en la piel, me encanta la duración que tiene, cuando lo probé tuve que comprarlo porque me quedé fascinada y aun a día de hoy me tiene más fascinada todavía.

 
       14-      Esta vez os traigo una barra de labios, de DELIPLUS de la gama CREMOSA, es el tono 06, es la que más he usado, estoy usando y usaré, me deja un acabado muy jugosito, me dura el color lo necesario, cuando no sé qué ponerme acudo a esta porque el color aunque es un rosita es bastante natural y la verdad es que le estoy dando mucho uso.

 
       15-      Por último y no por ello menos importante os traigo una crema corporal, en este caso es la DELIPLUS la de ARGAN, debo confesar que al principio no me gustaba mucho, no me acababa de convencer pero últimamente he tenido la piel más seca, me salían como escamitas y esta crema me ha hidratado muy bien y me ha mejorado bastante la piel seca.

Y bueno chicas esto es todo, hasta aquí mis favoritos del año 2012,por supuesto hay mas favoritos pero los iré sacando poco a poco y no quería repetirme, estos son los que mas me han sorprendido y mas he usado,  espero que os haya gustado y que para cualquier duda o petición dejármelo en comentarios…un besazo enorme y hasta el siguiente post :)

1 comentario:

  1. Me encantan tus favoritos!! Yo también tengo la paleta de Sleek y el gel liner de Essence, el resto me lo apunto para probarlo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar